¡HOLA BIENVENIDOS/AS A ESTE JARDÍN VIRTUAL! EN ESTE ESPACIO CONVIVIMOS JUNTO A MI AMIGO ABEJORRO BOMBUX.

Translate

MENÚ DESPLEGABLE DE ENTRADAS POR DÍAS

CARTA A TU MASCOTA

En la vida, más de una vez, hemos tenido que despedir a nuestros amiguitos/as mascotas. Cada duelo ha sido distinto. Ellos/as son seres inolvidables que estarán por siempre en un corazón agradecido. Nuestra mascota virtual (abejorro Bombux) te invita a que le escribas una CARTA A TU MASCOTA. Escribe lo que desees, eso sí, con mucho respeto. Pueden ser palabras a tu mascota actual o a aquella que ya no esté físicamente. La forma de responder cada carta será mediante una conexión en IG LIVE que se anunciará en RRSS para un día miércoles. Allí, se leerán las cartas, se reflexionará en conjunto y la anfitriona regalará dos mensajes consultados a los oráculos de animales y seres mitológicos. ¡Expresemos amor a nuestros regalones/a a través de la escritura! Los videos de CARTA A TU MASCOTA de IG LIVE @fundaciontatrexto se pueden ver aquí: VIDEOS CANAL YOUTUBE

PARA ENVIAR LAS CARTAS EXISTEN TRES POSIBILIDADES:
  1. Modalidad virtual: Para Bombux "Carta a tu mascota" 👉tatrextoclediciones@gmail.com
  2. Modalidad tradicional: Para Bombux "Carta a tu mascota". Dirección: Av. Los Leones 1477, Providencia, Santiago de Chile.
  3. Modalidad presencial: recepción de cartas en cajas ubicadas en las sedes receptoras: 👇😌

No hay comentarios: