¡HOLA BIENVENIDOS/AS A ESTE JARDÍN VIRTUAL! EN ESTE ESPACIO CONVIVIMOS JUNTO A MI AMIGO ABEJORRO BOMBUX.

Translate

MENÚ DESPLEGABLE DE ENTRADAS POR DÍAS

MISIÓN Y VISIÓN

Misión y Visión

MISIÓN: Fundación Tatrexto basa su actividad en la cultura, artes y educación. Promueve la palabra escrita como bien cultural e impulsar la palabra oral como patrimonio inmaterial. Realiza una labor en la comunidad lectora, en conjunto con bibliotecas públicas y otros espacios de fomento lector, según las necesidades de adolescentes, jóvenes y adultos.

VISIÓN: La Fundación Tatrexto, además de fomentar la palabra escrita y oral, busca el beneficio mutuo entre los participantes de una comunidad específica a partir de la cultura, artes y educación, en virtud de la transmisión de valores cívicos y éticos para una sociedad más democrática, justa y sustentable.

Directorio de la Fundación 2021

Inicio y origen

INICIO: El 3 de septiembre de 2018, se efectuó la ceremonia de la personalidad jurídica junto a la ministra de fe Viviana García en la Ilustre Municipalidad de Providencia. Asistieron al acto Gladys García Santander, Sonia García Santander, Oriana García Santander, Sandra Burmeister y Claudio Pueller. Se constituyó con una directiva compuesta por un Presidente(a), Secretario(a), Tesorero(a) y directora ejecutiva.

ORIGEN: En 2007, se fundó la Compañía Teatral TATREXTO, cuya marca fue registrada en el INAPI. La compañía de teatro funcionó con dramaturgias propias y puestas en escena donde participaron profesionales de las artes escénicas presentándose en diversos escenarios. Sus funciones cesaron en 2013. Puede visitar este enlace: Compañia de Teatro Tatrexto (2007-2013)

No hay comentarios: